Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí’.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Calidad y compromiso como valores principales 

Nos gusta mejorar e innovar cada día y por ello dedicamos gran parte de nuestro tiempo a lograr una calidad óptima en nuestros trabajos y a difundir nuestra conciencia ecológica. Se trata de una actitud que con el tiempo ha dado sus frutos, ya que nuestra política de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos nos ha llevado a ser una gran imprenta ecológica.

La forma de relacionarnos con nuestro equipo y con el medio ambiente, y la sintonía que tenemos con todos nuestros clientes, hace que la calidad humana de Alborada Print crezca continuamente para ofrecer un mejor servicio.

Compromiso con la calidad 

Renovar y modernizar la maquinaria y los procesos continuamente es algo vital dentro de nuestro compromiso con la calidad. El objetivo final es hacer realidad cualquier proyecto de un cliente, consiguiendo siempre el acabado idóneo. Desde la plataforma de Alborada Print puedes realizar tu pedido desde donde quieras y cuando quieras, ya que el canal online funciona 24 horas al día.

Cumplimos nuestros pactos de calidad y gestión y por ello hemos ido obteniendo diversos certificados que avalan el trabajo que realizamos: ISO 9001 y Fogra-ISO 12647.                                                         

                                                                                                                                          

Compromiso medioambiental

Somos conscientes de la necesidad de llevar a cabo una correcta elección de los consumibles y una buena gestión de los residuos. Trabajamos diariamente en prevenir la contaminación y en utilizar los recursos de la mejor manera posible para minimizar la generación de residuos. En este sentido, contamos con la certificación ISO 14001 que demuestra la correcta gestión ambiental. Además, los sellos FSC® y PEFC™ indican que las materias de origen forestal que utilizamos se obtienen mediante una gestión forestal responsable.

También podemos destacar nuestro compromiso social, pues nos implicamos abiertamente en proyectos sociales y procuramos estar en contacto con la realidad que vivimos. 

                                                                             

Compromiso humano 

Fomentamos la comunicación humana dentro de nuestro equipo gracias a las relaciones de confianza mutua que existen entre personal, proveedores y clientes.

Cumplimos los niveles máximos en prevención de riesgos laborales para evitar cualquier tipo de perjuicio en los trabajadores. Les ofrecemos formación en cuanto a productividad, pero también sobre seguridad en el entorno laboral con el objetivo de maximizar el rendimiento y promover un ambiente dinámico e igualitario, a la par que profesional.

El certificado OHSAS 18001 garantiza unas condiciones de trabajo seguras.