Utilizamos cookies, ¡pero caseras que cada semana trae un compañero! Puedes obtener más información aquí.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

MÁS INFORMACIÓN

Te recomendamos leer toda la información sobre el servicio de Diseño Exprés antes de realizar tu pedido.

El coste del Diseño Exprés depende del producto elegido (entre 24€ y 242€) y se incluye en el precio final en el momento de elegir este servicio extra (en el desplegable de características del producto). El Diseño Exprés te ofrece la ayuda de un profesional para realizar el diseño de tu producto de comunicación gráfica. Para ello, una vez realizada la compra un asesor se pondrá en contacto contigo mediante email en un máximo de 24 horas laborables y tendrás que facilitarnos algunos materiales (en caso de dudas, tu asesor podrá resolver tus preguntas). Los pedidos recibidos antes de las 12:00h PM se tramitarán ese mismo día (días laborables). Los pedidos recibidos después de las 12:00h PM se tramitarán al siguiente día laborable.

*IMPORTANTE:

-A la hora de enviarnos los materiales, ten en cuenta que siempre se trabajará con los mismos, en ningún caso podrás enviar materiales diferentes si el proceso de diseño ya ha comenzado.

-Por favor, elige bien las imágenes, textos y demás contenidos que quieres utilizar para tu diseño personalizado. 

-Ten en cuenta el espacio libre que tiene el producto que has comprado y sus medidas, no envíes materiales escasos ni de sobra. 

-Tendrás 3 revisiones de diseño.

1. Imágenes a 300ppp (píxeles por pulgada)

Necesitamos que nos envíes todas las imágenes con una resolución de 300ppp (la mayor calidad que puedas), y con el tamaño real final. Es decir, si quieres que aparezca en tu diseño una imagen de 10x10cm, lo ideal es que la imagen que nos envíes mida 10x10cm. Además, si tu imagen tiene una resolución menor, no debes cambiar sus dimensiones para llegar a los 300ppp, ya que la imagen no se verá con calidad. Por ejemplo, una imagen descargada de Internet no suele tener una resolución mayor de 72ppp. Las imágenes en baja resolución se imprimirán con menor calidad, pudiendo quedar poco nítidas.

2. Logotipo vectorizado

Si cuentas con un logotipo de empresa o personal y quieres incluirlo, debes enviárnoslo vectorizado, a ser posible, (en formato .svg o .ai) o con el tamaño real final a 300ppp y fondo transparente.

¿Por qué vectorizar tu logotipo?

Vectorizar un logotipo es convertir una imagen rasterizada, es decir, con una calidad limitada o baja (.jpg, .png) a formato vectorial con una calidad alta (.ai, .svg).

No volverás a perder nitidez al reducir o ampliar tu logotipo. Pasarás de tener un logotipo de baja calidad a tener un logotipo profesional con muchas posibilidades.

En la siguiente imagen puedes ver la diferencia entre un logo normal y un logo vectorizado:


3. Tipografías y colores corporativos

Si tienes una tipografía o colores específicos que usas siempre para tus comunicaciones, puedes enviárnoslos. Para los colores es suficiente con que nos digas los pantones o CMYK. Las tipografías nos las puedes enviar o decirnos cómo se llaman. Si no cuentas con estos elementos corporativos, nos puedes hacer llegar ejemplos que te gusten a modo orientativo para ayudarnos en el diseño.

4. Textos a incluir en el diseño

También necesitamos que nos facilites los textos que quieres incluir en tu producto, especificando las diferentes partes o páginas (si las hubiera). Ten en cuenta el espacio libre de tu producto para incluir el texto e imágenes suficientes.

Por último, puedes ayudarnos con una breve descripción de cómo quieres que sea el diseño de tu producto e incluso nos puedes enviar ejemplos orientativos que te gusten de otros diseños que hayas visto. Por ejemplo, nos puedes decir si quieres un diseño con muchos colores, que sea elegante, con estética vintage, o más simple y minimalista, etc.

RECUERDA 

que el servicio de Diseño Exprés te ofrece 3 REVISIONES de diseño durante el proceso de creación de tu producto de comunicación gráfica. De esta manera podrás ir ajustando el diseño a tu gusto y aplicar correcciones o modificaciones en imágenes y textos.

Este servicio, al ser personalizado, hace que los tiempos de entrega se alarguen, pues el pedido no entra en producción hasta que queda tramitado. Una vez en Producción, los tiempos de entrega corresponden con los que aparecen en la web.