Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí’.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

El folleto dinámico bate el récord de tiempo en manos de los usuarios

El folleto dinámico bate el récord de tiempo en manos de los usuarios

Metro Madrid. 8 de la mañana.

¡Muy buenos días y bienvenidos a las Olimpiadas de mantenimiento de folleto en mano!

Hoy conoceremos al ganador del título a la impresión publicitaria infalible para captar nuevos clientes y no podemos estar más emocionados, ¿verdad, Paula?

Así es, Carlos. ¡Ya vemos llegar a los contrincantes! De un lado se acercan el tríptico envolvente y el cuadríptico plegado en ventana. Del otro se aproximan a la línea de meta el flyer y el díptico. ¡Un momento! ¿Quién es ese? Señoras y señores, acaba de incorporarse un nuevo rival. Se trata de un folleto creativo y diferente. 

Nos confirman que su nombre es Folleto Dinámico. No para de moverse, y dar vueltas. ¿Cuántas caras tiene ese folleto, compañeros?

¡Última hora, Paula! Acaban de confirmarnos que la organización ha descalificado al flyer y al díptico por aburridos y pasados de moda. ¡Ya solo quedan 3 oponentes!

¡Qué comiencen los juegos!

PRUEBA 1. Giro de muñeca

Aquí se acercan los primeros clientes potenciales y las azafatas empiezan a repartir folletos en mano

Ahí tenemos al señor de la chaqueta negra. Acaba de recibir un cuadríptico plegado en ventana. Comprobemos el giro de muñeca...lo abre, ¡y le da la vuelta para ver la parte trasera, señores! Qué elegancia.

Un segundo, esa mujer del fondo acaba de recibir un folleto dinámico. Oh Dios mío, no para de darle vueltas, ¿es un folleto infinito? Se va a fracturar la muñeca. Sin duda, no nos lo esperábamos.

PRUEBA 2. Apertura de boca en modo sorpresa

¿Estos folletos diferentes serán capaces de llamar la atención del público, sorprenderlos y que dejen de mirar su móvil? A estas horas de la mañana… veremos. 

El tríptico envolvente coge la delantera y llega a manos de un veinteañero. Vaya, tiene un diseño súper creativo, llama la atención desde aquí. Parece que el chico va a sorprenderse…pero le llega un Whatsapp… qué pena.

Atención. Su amiga acaba de recibir un folleto dinámico. No puede ser, está abriendo la boca. ¡Se está riendo, señores! Y le está dando golpecitos a su compañero para que lo vea. Increíble. Sublime.

PRUEBA 3. Mantenimiento en mano

Llegamos a la tercera prueba y el folleto dinámico va en cabeza. Veamos qué hace.

Las azafatas sacan el cronómetro. 3...2...1…¡vamos! 

El tríptico envolvente es el primero en llegar a las manos del público y… ¡4 segundos se ha mantenido en manos del usuario! Es el turno del cuadríptico plegado en ventana, parece que va a superarle y ¡efectivamente! 8 segundos. No está nada mal.

Se acerca el turno del folleto dinámico. Le dan la primera vuelta para abrirlo, la segunda, la tercera, la cuarta... Santo Dios, van a darle otra vuelta para verlo de nuevo. ¡Llevan medio minuto con el folleto en la mano¡ ¡Estamos ante un récord mundial de tiempo que un folleto está en manos de los usuarios! Es imposible.

PRUEBA 4. Lanzamiento contra papelera

Última prueba, atención. Aquí aparecen los que llegan tarde al trabajo y parece que están de muy mala leche. Va a ser una carnicería…

Cogen el tríptico envolvente por la derecha. Está demasiado cerca de la papelera y allá va...directo contra la cáscara de plátano, ¡qué asco!

Una señora acaba de recibir el cuadríptico plegado en ventana. Está corriendo hacia la papelera, no puede ser. ¡Lo ha encestado desde 3 metros! ¿Dónde está la NBA para ver esto?

Entregan el folleto dinámico a un grupo trajeado. Qué velocidad, no les ha llegado a la mano y ya han localizado la papelera. Un segundo, están abriendo sus mochilas. ¡Se los han guardado! ¿No lo van a tirar? Nunca habíamos visto algo así.

  

¡Tenemos un ganador señoras y señores! 

El folleto dinámico es el folleto más eficaz en el reparto de publicidad en mano

No sólo tiene un ratio de tiempo de visualización casi inalcanzable, sino que nadie es capaz de tirarlo porque tiene la capacidad de contar historias de forma interactiva. ¿Estaremos ante el Candy Crush de papel? Nosotros ya estamos enganchados y no podemos parar de dar vueltas a este folleto creativo.

¡Consigue ya el folleto infalible y deja con la boca abierta a todos! ➡ FOLLETO DINÁMICO 

  

  

  

-Macrovector-

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código