Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí’.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¿Un verano diferente? 10 planes originales para disfrutar de Madrid

¿Un verano diferente? 10 planes originales para disfrutar de Madrid

Ya está aquí, ya llegó, la ola de calor. Los telediarios nos sorprenden con la noticia de que bebamos más agua y no salgamos a correr a las tres de la tarde. La lucha por el mando acondicionado en la oficina ha comenzado. Los anuncios para que te instales una alarma te persiguen y, mientras lees esto, tus neuronas están planeando tu merecida semana de vacaciones. Y después de esa semana ¿qué? Relax…

Siempre nos quedará la jornada intensiva de verano para hacer planes originales en Madrid

1. Pinta tu cuadro preferido 

Van Gogh, Monet, Sorolla… ¿Imaginas convertirte en tu artista preferido durante 3 horas? Y no solo eso, ¿llevarte tu obra a casa?

Y lo mejor de todo es que no hace falta que seas un genio del pincel, porque los profesores de XpresArte te enseñarán todo paso a paso. 

2. Cuélate en una bolera clandestina 


Si eres fan de los sitios escondidos de Madrid, este plan veraniego te encantará. 

Tu recorrido empieza en la puerta del Bless Hotel. Adéntrate y antes de llegar a la recepción encontrarás una entrada. Parecen una escalera de servicio, pero que no te engañen, porque ahí está tu destino: un bar clandestino con una bolera de dos pistas. 

3. Ve a una mercería a las 3:00 de la mañana


No, no hemos perdido la cabeza. Seguimos con planes diferentes y secretos yendo a Medias Puri.

Lo que pareciera una mercería de barrio, esconde en su trastienda una discoteca espectacular. El sitio perfecto para estrenar nuestros pendientes del verano y acaparar todas las miradas. 

4. Siente el poder en un campo de tiro con hacha 


¿Imaginas practicar tu puntería lanzando un hacha contra una diana? En El hachazo es posible.

Los primeros quince minutos cogerás práctica, y las siguientes 2 horas dará comienzo la competición lanzando al estilo superhéroe, con la diana en movimiento, desde abajo... 

5. Disfruta de un picnic al atardecer


Conviértete en el protagonista de una película romántica con un picnic en el Retiro y sin necesidad de mancharte las manos.

Es tan sencillo como visitar la web de Picnic-Madrid y elegir cómo y dónde quieres darle una sorpresa a tu pareja o amigos. 

6. Redecora tu casa


El verano es el mejor momento del año para dejar volar tu creatividad en casa.

¿Quieres inspirarte? Te proponemos que veas las láminas decorativas del acuarelista Joaquín González Dorao, viajarás cada día al rincón del mundo que más te guste. 

7. Diviértete en la gymkana de Humor Amarillo


Salta, esquiva, vence a tu rival como un verdadero luchador de sumo… Disfruta como no lo habías hecho antes siendo el protagonista del clásico programa de televisión en Dexconectamadrid

8. Disfruta de un concierto en el ático


¿Te apetece un concierto íntimo en acústico con vistas al cielo de Madrid? Dos sábados al mes The Attic Madrid reserva un ático privado y trae los mejores sonidos del mundo a la capital.

No sabrás la dirección hasta el día del concierto, lo que sí te podemos adelantar es que su próxima sesión tendrá lugar el 20 de julio y será un eventazo. No les pierdas la pista y consigue tus entradas en su Facebook.

9. Vive una obra de teatro en casa

Ding Dong. Suena la puerta y empieza la magia. Improvisación, cluedo, teatro infantil, monólogos… todo ello en un escenario increíble: tu salón. 

10. Haz más planes


El verano está para vivirlo. Aprovecha cada rayo de sol y saborea cada cerveza con los amigos. 

No pares de hacer planes, pero sobre todo, apúntalos todos en los cuadernos náuticos de Alborada Print y que no se te escape ninguno. 


Y si no eres de Madrid... ¡ya tienes 10 excusas para venir!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código