Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí’.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Paula y sus vinilos personalizados

Paula y sus vinilos personalizados

Informando desde Alborada Directo, vamos a entrevistar a una verdadera apasionada del mundo de los vinilos personalizados. Su nombre es Paula y le encanta todo lo que tenga que ver con el vinilo. Hoy nos va a contar cómo es su día a día.

“Empecé porque quería vinilos personalizados para mi coche” 

-          Al principio me gustaba que mi coche tuviera un aspecto muy personal y decorarlo a mi gusto, pero esta pasión por el vinilo fue creciendo cada vez más.

-          ¿Podrías decir que el vinilo te ha cambiado la vida?

-          Desde luego. Antes todo era monocromático y sin vida, ahora ya no, todos los objetos que compro los personalizo con vinilos como a mí me gustan, y eso hace que mi día a día sea mucho más divertido.

-          ¿Qué es lo más loco que has realizado con vinilos personalizados?

-          Al principio empecé con vinilos personalizados para mi coche porque tengo una empresa de decoración y la verdad es que funcionaron bastante bien. Después, al ver el resultado tan bonito que tenían, lo empecé a poner en cada rincón de mi casa y en mis cosas. Quizás, lo más raro a lo que le he puesto vinilo es a mí misma. Intenté crear un vinilo con la forma de mis labios para evitar pintármelos, pero no ha llegado a funcionar. Todavía.

-          ¿Qué tienes pensado personalizar en un futuro?

-          ¿Con vinilo? Pues todo lo que pueda. Ahora mismo estoy planteándome la posibilidad de poner vinilos personalizados en el papel higiénico para poder limpiarte de manera personalizada, pero aún le estoy dando vueltas a la idea.

-          ¿La gente qué piensa cuando te ve con todo vinilado?

-          Pues la verdad es que no me he parado a ver qué piensa la gente porque estoy bastante ocupada poniendo vinilos en cada lugar al que voy, aunque creo que es como todo: desde fuera puede parecer que esto es una obsesión, pero cuando uno empieza a personalizar ya no para.

-          La última pregunta Paula, ¿qué le dirías a una persona que quiere empezar a usar vinilos personalizados?

-          Lo primero, antes de nada, que lo haga con profesionales. En Alborada Print lo hacen con las tres Bs y la instalación también. Después les diría que empiece con elementos que realmente le apetezca que se vean diferentes y, por qué no, con algún objeto al que quiera darle una segunda vida, como por ejemplo un espejo que ya no usa o un lateral del coche que ha tenido un affaire con una columna del parking. Una vez se empieza ya no se puede parar, os lo aseguro.

-          Paula, ha sido un placer charlar contigo. Ya nos contarás qué tal sigue tu aventura con los vinilos personalizados.

Este ha sido el caso de Paula, pero muchas más historias nos están esperando tras el micrófono de Alborada Directo.

Buenos días… y por si nos vuelves a visitar: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código