Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí’.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Top 7 artículos promocionales sorprendentes

Top 7 artículos promocionales sorprendentes

En el mundo en el que vivimos actualmente, el mercado está saturado de empresas y todas ellas buscan destacar. Algunas con acciones muy divertidas, tiendas que sacan productos novedosos y otras intentan hacer artículos promocionales distintos para diferenciarse, pero se quedan en el camino entre lo ridículo y lo anecdótico.

Hoy te voy a dar 7 ejemplos de artículos promocionales sorprendentes

 

  1. 1. Todos tenemos unos inicios

1

                          

La famosa marca de ordenadores y móviles, allá por los años 80, sacó este estupendo clip de merchandising. Bonito no es mucho, pero al menos en su momento cumpliría su función. Seguro que de aquí a unos años este objeto será considerado una reliquia y valdrá millones, pero mientras tanto, mejor que se quede en el cajón del olvido.

  1. 2. La película vende humos

2

 

Para la venta de productos promocionales de la película The Fog, no se les ocurrió otra cosa que vender un trozo de tela para simular a uno de los personajes. Todo ello por el módico precio de 25 dólares. ¡Qué barato, toda una ganga!

  1. 3. Que la fruta te acompañe

3

El origen de la vida no tiene explicación, las naranjas de Star Wars tampoco. Está claro que destacar es la clave para un buen recuerdo de marca. Quien pensó esto se dijo a sí mismo: “¿No les gusta la película? Pues la tendrán hasta en el desayuno”.

  1. 4. Fanático hasta la muerte

4

Y nunca mejor dicho. Ya tienes que ser un fan de Kiss para comprarte un ataúd con su imagen. Este es un artículo promocional con un poco de mal gusto. Aunque es verdad que, si existe, es porque alguien habrá que lo quiera comprar.

  1. 5. ¡La cascadora favorita de América!

5

Esa es la traducción de la caja donde viene un cascanueces de la que fue candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton. No se puede saber si este regalo promocional lo ideó su equipo político o fue de la competencia, lo que sí es verdad es que jamás nadie podría imaginar algo tan bizarro convertido en objeto de merchandising electoral.

  1. 6. Mamá quiero ser ruso

6

Seguimos con la política. Objetos promocionales de Vladimir Putin como esta funda de móvil hacen que la cara de este peculiar político esté en la mano de todos los rusos. Ahora bien, lo que hagan con ella ya es otra cosa.

 

  1. 7. Un chapuzón real

7

Todo lo que rodea a esta pareja siempre es noticia. Tanto que se han comercializado objetos de todo tipo con sus caras, pero el bañador se lleva la palma, desde luego. Ya puedes bañarte en cualquier playa o piscina de tu ciudad y decir que has nadado con la princesa y el príncipe de Inglaterra.

 

Tras ver todas estas barbaridades de merchandising, te aconsejo que antes de embarcarte en este maravilloso universo de llaveros con logos y camisetas de propaganda, te pongas en contacto con Alborada, ya que llevamos tiempo haciendo productos promocionales que funcionan y harán que tus clientes no te olviden nunca, pero en el buen sentido.

 

¿Te han dado alguna vez un regalo promocional de este tipo? ¡Cuéntanoslo!

Buenos días… y por si nos vuelves a visitar: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código