Utilizamos cookies, ¡pero caseras que cada semana trae un compañero! Puedes obtener más información aquí.

**Del 12 al 18 de agosto la producción de pedidos puede retrasarse. Gracias**
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Libretas tipo moleskine, ¿por qué no pasan de moda?

Libretas tipo moleskine, ¿por qué no pasan de moda?

Las libretas personalizadas son elementos que se utilizan diariamente para tomar apuntes, dibujar, copiar cosas pendientes o para dejar por escrito anotaciones personales. Normalmente su tamaño hace que puedan transportarse en bolsos o mochilas para poder usarlas en cualquier momento.

Regala libretas personalizadas

A todos nos hace ilusión tener un cuaderno personalizado con nuestro nombre. Un producto elegante y profesional con el que acudir a reuniones y congresos. Las libretas tipo moleskine son el regalo ideal para tus trabajadores y clientes. Aprovecha y personalízalas con tu logo o marca para que siempre te tengan presente y distribuir, de esta manera, tu imagen corporativa. Incluye el nombre de cada persona para que sientan aún más propio el regalo. Sin duda, se trata de un detalle perfecto para agradecer la fidelidad de los que te rodean.

Las libretas son idóneas para organizar el trabajo pendiente, ya que las puedes llevar contigo a todas partes. Pueden funcionar incluso como diarios de viaje o cuadernos de a bordo. Cada cual puede darle el uso que se le antoje, por eso las libretas tipo moleskine son tan especiales.

Se trata de elementos de calidad, casi artesanales y con un acabado muy elegante. Sin duda, todos tenemos su imagen en la mente y, cuando vemos una libreta de este tipo, la identificamos al instante. ¡Imagínate si además está personalizada con tu marca!

Libretas tipo moleskine en Alborada Print

En Alborada Print te ofrecemos nuestras libretas tipo moleskine para que las personalices a tu gusto.

Puedes elegir entre 5 colores: rojo, naranja, azul, azul marino y marrón. Además de 3 tipos de personalización: impresión a color, grabado láser y stamping plata. En la personalización se incluye tu logo o marca, además de un nombre personal. También puedes comprarlas sin personalización.

Las libretas cuentan con 192 páginas en blanco de papel offset 90g liso, miden 140x200mm una vez cerradas y tienen las esquinas redondeadas. Incluyen cierre de goma y cinta de registro en el mismo color a juego. Son de tapa dura de cartón compacto con acabado imitación piel en liso, ¡muy elegantes!

Una vez que hagas tu compra online de libretas tipo moleskine con las opciones de personalización que prefieras, desde Alborada Print nos pondremos en contacto contigo mediante email para que nos hagas llegar todas las imágenes y textos que puedan ayudarnos a diseñar tus libretas.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código